¿Qué hacemos?

Campanas extractoras

Fabricadas en un amplio número de formatos y medidas para cubrir la totalidad de las necesidades del instalador. Pueden incluso fabricarse a medida, y disponemos de diferentes opciones como Regulacion, Extincion Automatica de Incendios, Filtracion por Agua y Aportacion de Aire, Luminarias, etc., según las necesidades de la instalacion

Más información

Unidades de ventilación

Son elementos de alto rendimiento, ideales para la extracción de humos o ventilación en ámbitos muy diferentes, como cocinas, garajes, locales de gran concurrencia, etc. Se construyen en acero galvanizado y van aisladas acústica y térmicamente para ser instaladas en cualquier espacio.

Más información

Unidades de filtración

Disponemos de módulos de filtración electrostática, tanto con extractor incorporado para caudales de 2500 a 5000 m3/h, como módulos independientes a la caja de extracción con caudales desde 750 a 5000 m3/h.

Más información

 

Cortinas de aire

Como distribuidores de la marca sueca Frico, disponemos de diferentes gamas de cortinas de aire, y distintos sistemas de calefacción basados en paneles radiantes ó aerotermos.

Más información

Paneles Radiantes

También se pueden utilizar en exteriores, por ejemplo en instalaciones deportivas, y para mantener secos y sin hielo los muelles de carga.

Más información

Aerotermos

Los diferentes modelos se pueden usar en cualquier lugar, desde entornos corrosivos y con riesgo de incendio elevado hasta recintos a altas termperaturas, barcos y plataformas marinas. Los aerotermos Elektra están previstos para instalación fija, pero también se pueden usar como aerotermos portátiles.

Más información

Accesorios

También fabricamos los accesorios necesarios para una correcta instalación, como tubos, codos, empalmes, bandejas, rejillas... etc

Más información

Conductos

Disponemos de conductos circulares, de piezas y acoples para conductos...

Más información